Saltar al contenido

Botellas de acero inoxidable

El agua es tan necesaria a nuestro organismo que se ha convertido en una costumbre llevar una botella de agua siempre consigo. Además, por la concienciación cada vez más fuerte que tenemos sobre el reciclaje, es muy posible que rellenes una y otra vez una botella de plástico de agua. La mala noticia es que este gesto tan respetuoso con el medio ambiente no lo es tanto para tu salud. El plástico de las botellas de agua contiene, en muchas ocasiones, biesfenol A, relacionado con algunos casos de cáncer. Botellas de acero inoxidable. Es la mejor opción por las razones que te vamos a contar.

Todo son ventajas en las botellas de acero inoxidable

Material libre de toxinas

El acero inoxidable utilizado es apto para uso alimentario, por lo que está libre de toxinas. Si la eliges con la boca ancha podrás lavarla con total comodidad después de su uso.

Sin sabores extraños

El acero inoxidable no necesita ir revestido en su interior, por lo que las botellas no mantienen los olores y los sabores de líquidos anteriores.

Intactas durante mucho tiempo

Es un material casi inalterable que te durará mucho tiempo. El tapón está fabricado en polipropileno que también es muy duradero, por lo que no tendrás que cambiar tu botella en muchos años.

Acero inoxidable también para el termo

En el caso de que lleves bebidas frías o calientes la mejor opción es una botella termo de acero inoxidable. Mantendrá tus caldos, jugos y bebidos a la temperatura deseada durante bastante tiempo. Antes de verter el líquido en la botella termo te recomendamos que la llenes con agua fría o caliente, para atemperarla.

Llevar una botella de agua al trabajo, al paseo o cuando vas de compras es muy recomendable. Botellas de acero inoxidable. Utilizándolas tendrás la seguridad de poder hidratarte cuando lo necesites con un envase de total confianza.