Saltar al contenido

El mejor termo de comida del 2018

Las comidas fuera de casa son algo habitual para muchas personas, y a veces transportar nuestros alimentos de aquí para allá puede resultar un tanto engorroso, , caldos, salsas, estofados, quisieramos poder comer fuera de casa, sin que nuestras recetas pierdan propiedades ni temperatura.

Aquí tenemos la solución. Hoy te presentamos la que es para nosotros la mejor lunchbox del año 2018

Lunchbot Thermal Insulated, fiambreras térmicas de diseño.

Los termos de comida Lunchbot Thermal Insulated, son un recipiente térmico para alimentos, es decir, una fiambrera aislada de la temperatura exterior, que puede retener la temperatura de nuestros alimentos durante horas.

Termo para comida de acero inoxidable

Los Lunchbot Thermal Insulated se convierte en la opción perfecta para tus comidas fuera de casa  por varios motivos:

  • Está hecho de acero inoxdiable 18/8 de la mayor calidad. El acero inoxidable manteniente el calor mas tiempo y mejor que otros materiales. En croncreto con este modelo el fabricante nos garantiza entre 4 y 5 horas de mantenimiento para el calor y de 6 a 7 horas para el frío.
  • Solo tiene contacto con el alimento el acero, por lo que no hay riesgo de contaminar tus alimentos con susbtancias quimicas perniciosas.
  • Acero, aislado y termico, es fuerte y resistente a golpes, y podemos llevar nuestras comidas sin miedo a fugas o derramamientos y manteniendo toda la temperatura.
  • Forma de bol ancho y boca ancha, para facilitarte y hacer mas comodas las comidas.

Tamaño y gama de colores

Estos Lunchbot Thermal Insulated se nos presentan en diferentes tamaños y capacidades. Entre otros:

  • 8.90 de alto por  11.43 de ancho, 408,23 gr. de peso y una capacidad de 500 ml.
  • 8,9 de alto por 10,8 de ancho, con una capacidad de cerca de 450 ml.

Por otro lado puedes elegir entre una gama de colores de la tapas: verde, negro, morado y azul. La tapa de color y el acero junto su forma cilindrica le da un estilo moderno diferente al de las tradicionales fiambreras.

 

En conclusión, la Lunchbot Thermal Insulated, en todas sus formas, creemos que es la mejor opción en la actualidad en cuanto a fiambreras aisladas y térmicas se refiere, dado que nos proporciona un termo con unos materiales de calidad y con un diseño novedoso. Estilo de la mano de funcionalidad. Seguro que va a marcar tendencia en los nuevos modelos de fiambreras térmicas de esta y otras marcas.